¡BIENVENIDO A NUESTRA TIENDA EN LÍNEA!
Puedes comprar los productos de Grupo Frutichela a través de nuestra tienda en línea con la seguridad y confianza que siempre nos ha caracterizado.
Comenzar
SABORIZANTES PARA MICHELADAS
Prepara deliciosas Micheladas, Margaritas o Daikirís con los saborizantes de Frutichela, elaborados con base de pulpa de frutas 100% naturales. Recuerda que no requieren refrigeración aún después de abiertos y tienen una caducidad de un año.
Comprar Frutichela
SALSAS PARA ALITAS
Sorprende a tus clientes, amigos o familiares con unas deliciosas alitas bañadas con uno de nuestros más de 15 sabores. También puedes agregarlo a ensaladas, hamburguesas, costillitas o mariscos. ¡Tú pones el límite!
Comprar Frutihot

Frutichela es todo un original concepto en micheladas de sabor. Ofrecemos una extensa línea de sabores, tanto tradicionales como exóticos. Elaborados con fruta natural y complementados con diversos ingredientes, nuestros jarabes le dan a la cerveza un toque único.

Es un producto sumamente práctico que, por sus características en cuanto a consistencia e ingredientes, se mezcla de manera sencilla con cualquier cerveza o bien con alguna otra bebida como ron, tequila, mezcal o vodka, dando como resultado la preparación en tan solo unos segundos de deliciosas micheladas y exquisitos cocteles.

En Frutichela, estamos logrando que las chelerías, bares y restaurantes en México atraigan a un mayor número de clientes.

¡Únete al boom de las micheladas de sabor!

1
×
¡Envíanos un WhatsApp!